viernes, 15 de junio de 2007

Fin de semestre

El último paso de la presentación de su video spot autopromocional es colgarlo en YouTube y postearlo en su blog. Favor revisar si en la sección "Blog de los estudiantes", en la columna lateral derecha de este blog hay un enlace a su propio blog. Si no funciona la conexión, enviarme su dirección como comentario a este post. Al final de la próxima semana se cerrará la tarea de los blogs y aquellos que no se puedan enlazar desde Pizarrablog tendrán nota 0, sin compasión.

6 comentarios:

  1. Hola Patricio, soy Sebastiàn Calero. Mi direcciòn es http://borrego-sinemocion.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Pato, mi dirección está mal escrita, la correcta es www.conoceecuador.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Catalina Herrera
    www.partedelcurriculum.bolgspot.com

    ResponderBorrar
  4. Hola pato picado, mi dirección está mal, la verídica es entredoss.blogspot.com

    NatyDi

    ResponderBorrar
  5. Hola Pato! Soy Pablo Garzón. Mi dirección es: http://ecuadoralacarta.blogspot.com/
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  6. hola, pato soy cindy estoy preocupada xq no aparace mi meme las fotos ni los links que hic...espero q cuando abra si aparezcan

    ResponderBorrar

La cortesía y el respeto son fundamentales en este blog. No toleraremos comportamientos groseros o irrespetuosos.